martes, 21 de marzo de 2017

Te sigo esperando



Te sigo esperando
Aunque jamás llegues
Te sigo esperando
Aunque jamás vendrás

Me voy a buscarte
Y sólo me pierdo
Pues sé perfectamente
Donde estás

Y a ese lugar donde tú te encuentras
No puedo distraerte
No puedo abrumarte
Pues debes encontrar tu personalidad

Te sigo esperando
Aunque ya hayas llegado
Porque aunque estés a mi lado
No calmo mi sed

Yo quiero beberte
Yo quiero tomarte
Pues eres la única agua que calma mi alma

Te sigo esperando y lo haré en silencio
Te sigo esperando y lo haré  a la orilla
A si poder verte
Poder escucharte
Y si me necesitas llegare al instante
Y en sólo un segundo volver apartarme

Pues yo vine a este mundo sólo
Para amarte
Por esa razón te voy a esperar, te voy a esperar
Tal vez algún día, tú puedas mirarme
Y entonces, sólo entonces
Quieras rescatarme.
  

Carlos Vázquez Nieto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cometí el mismo error dos veces

Cometí el mismo error dos veces Me enamore y entre más te amaba, más me rechazabas Y creyendo que nos unía el vínculo más fuerte, pero la...