lunes, 6 de octubre de 2014

Mi esperanza

Mi esperanza

Dentro de mi corazón  hay una pequeña partícula, dentro de esta partícula.
Hay una fracción muy pequeña de esperanza, ella me ha hecho soñar, soñar que tu y yo algún día  podremos estar juntos.
Aunque sea muy pequeña, me ha hecho imaginarme,  que algún día tú llegues a quererme.
En mi loca imaginación de que seamos una pareja,  tendría  que confesarte.
Que yo no sé cómo amarte, que me tendrías que enseñar.  
Me enseñarías a abrazarte, me enseñarías  a besarte.
Y yo con el gusto de aprender a quererte, a quererte como tú quieres que te quieran.
A veces esa fracción de esperanza,  casi que da destruida, cuando veo la realidad.
Tú eres feliz sin mí.
Mi esperanza muere y mi amor se multiplica.
¿De dónde vuelve a nacer esta esperanza? ¿De mi tonta ilusión al imaginare que he logrado conquistarte?
La esperanza muere al último,  entonces mi amor vivirá,  hasta mis últimos días.
Y en mi lecho de muerte antes de partir,  volveré a soñar, que algún día  podremos estar juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cometí el mismo error dos veces

Cometí el mismo error dos veces Me enamore y entre más te amaba, más me rechazabas Y creyendo que nos unía el vínculo más fuerte, pero la...